ENTRENAMIENTOS DE TECNIFICACIÓN 2019


Un año más, CB El Palo presenta la nueva edición de los Entrenamientos de  Tecnificación, dirigido para niños y niñas nacidos entre 2009 hasta 2002 que pertenezcan al Club Baloncesto El Palo o a cualquier entidad deportiva de la provincia, donde podrán mejorar su técnica individual.

Dicha actividad se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo La Mosca, bajo la dirección de Chiki Gil, entrenador de la cantera de Unicaja Baloncesto donde contará con la colaboración de técnicos del Club especializados en el baloncesto de formación.

Cada semana, los participantes recibirán una sesión de 90 minutos con el objetivo de mejorar su técnica donde se focalizará el trabajo en el bote, pase y tiro. Los grupos serán reducidos, con un máximo de 5 jugadores/as + entrenador/a, contando con una capacidad máxima de 30 niños/as cada semana por lo que habrá PLAZAS LIMITADAS.

Habrá dos franjas. En la primera, los entrenamientos comenzarán a las 18:30h y finalizarán a las 19:30h. Los entrenamientos de la segunda franja serán de 19:30 a 21:00.

SEMANAS:
- 1ª semana: 1 al 5 julio COMPLETO
- 2ª semana: 8 al 12 julio COMPLETO
- 3ª semana: 22 al 26 julio COMPLETO

Aquellas personas que quieran inscribirse deberán hacerlo de manera On-line, donde también podrán informarse del método de pago.

La inscripción tendrá un coste de 45,00€ (los jugadores/as del CB El Palo 35,00€) por semana. Recibirán como regalo una camiseta con la primera inscripción.

No te quedes sin tu plaza y rellena tu FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información, contacta con nosotros mediante el teléfono 952 29 84 56 o a través de nuestro correo secretaria@cbelpalo.com