EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA - JUNIOR MASCULINO 01



EL EQUIPO DE LA SEMANA






EQUIPO:  JUNIOR MASCULINO 01

 

ENTRENADOR: J. ENRIQUE LÓPEZ ROMERO

 

PLANTILLA:

 

DORSAL

NOMBRE

TEMP. EN EL CLUB

4

Martínez Gallardo, Pablo
4

6

Sánchez Pérez, Manuel
2

7

Bilbao Fernández, Iker
3

8

Navas Aranda, Samuel
12

9

Montañés García, Antonio
8

10

Escolano Zavala, Agustín
13

11

Pérez Perán, Jesús
12

12

Ortega Robles, Fernando
6

14

Suárez Santana, Pablo
6

15

Gómez Montañés, Alberto
5

18

Alami Talbi Caparros, Yoseef
6

19

Hevilla Baeza, Javier
8

21

Rey Blanes, Álvaro
1

22

Sánchez Rubio, Manuel
1

24

Povea Infante, Javier
5

99

Martínez Palop, Pedro
2

 

PUESTO

NOMBRE

TEMP. EN EL CLUB

ENTRENADOR

J. ENRIQUE LÓPEZ ROMERO

25

PREP. FISICO

IÑAKI

2

 

DESCRIPCION DEL EQUIPO:

Es un equipo muy comprometido con la filosofía que siempre ha identificado a nuestro club nivel medio bajo de talla y grandes de esfuerzo y sacrificio.

Jugadores comprometidos a pesar del elevado número de jugadores, algo habitual en los equipos que dirijo a lo largo de los años que llevo en el club.

Satisfecho y muy orgullo de todos ellos del primero hasta el último.

 

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA:

Los objetivos eran claros para mí, desde que analicé el grupo cuando supe que los llevaría este año. Que mejoraran técnicamente para mejorar colectivamente. Esto supone un gran reto pues hay varios niveles bien identificados. Pero al final de la temporada hemos logrado por su afán de trabajo y compromiso una buena evolución.

 

El primer objetivo era pasar la fase clasificatoria para participar en la fase de campeonato de Andalucía. Fue una fase durísima y creo que la más igualada de los ocho grupos, que se resolvió en la última jornada venciendo al favorito Málaga basket, dirigido por un excompañero Eduardo Quesada. Siendo una prueba de madurez de muchos jugadores. Y nos convertimos en el único equipo de primer año que participa con los ocho mejores equipos de nuestra categoría un gran mérito para todos.

 

Realizamos una segunda fase más irregular mejor la primera parte venciendo en cachas difíciles como Estepona o Unicaja Cadete 03 y Alhaurín de la Torre. También tuvimos partido s muy intensos con los tres equipos que participaron en la Final Four, Un destacable choque con Novaschool el cual nos venció en ambos partidos por una diferencia muy corta.

 

Quedamos en la sexta posición una gran posición a pesar de nuestras limitaciones físicas.

La verdad que claramente hemos superado todas expectativas marcadas desde que comenzó la temporada y es mérito de estos jugadores que nunca bajaron los brazos, siendo su seña de identidad la constancia y carácter.

Felicidades por este año de compromiso y esfuerzo...

PRIMEROS DIAS DE ENTRENAMIENTO Y HORARIOS TEMPORADA 2018/2019

¡¡NUEVA TEMPORADA 2018/19!! El CB El Palo realizara una jornada de  ¡¡PUERTAS ABIERTAS!!  según la categoría   los días: - SENIOR MASCULI...