EL PARTIDO DE LA JORNADA - VALLE PESQUERA CONSULTORES


EL PARTIDO DE LA JORNADA 







PARTIDO: CB EL PALO HEIDELBERG CEMENT 2004 - CB SAN PEDRO 2004


HORARIO Y LUGAR: 10:00 COLEGIO VALLE INCLAN

 

DESCRIPCION DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO:

 

El partido que enfrentan al CB El Palo y CB San Pedro tendrá lugar este sábado 7, a las 10:00. Los chicos de José Campoy tendrán una nueva oportunidad de seguir mejorando en un nuevo partido de la fase ORO del campeonato ante un gran rival como lo es el CB San Pedro.


A priori los objetivos se presentan interesantes; los locales, que aunque no se encuentran en la posición que desearían en la tabla clasificatoria pondrán en práctica todo lo trabajado durante estaS semanas en los entrenamientos para conseguir mejorar su juego colectivo y adquirir nuevos elementos disuasorios.


Por su parte, los visitantes vienen con la mentalidad de cosechar una nueva victoria fuera de su feudo.

 

Ambos equipos tienen sus opciones casi descartadas a falta de tan solo 4 jornadas una vez el partido se dispute.


Los visitantes intentarán conseguir alguna victoria más que le de la posibilidad de jugar los play offs de la fase ORO, en la que peleará con los mejores de la categoría.

Mientras, por otra parte, los locales intentan mejorar su juego colectivo partido a partido para hacer que sus sensaciones en el campo sean mejores que en los enfrentamientos de ida en los que los resultados no fueron los esperados debido a las bajas y mal juego debido a distintas situaciones.


Esto, ha ido mejorando con el paso de las jornadas e intentarán seguir esa buena línea en la que el resultado no es tan importante como las sensaciones que deje el equipo de cara a trabajar para posteriores partidos.

  

El partido de ida, disputado hace varios meses, se disputó en el Pabellón Elena Benítez, en la localidad de San Pedro, en el que tras un buen partido del conjunto paleño, en el que no bajaron los brazos en ningún cuarto, acabó cayendo con un resultado contundente pero no sin renunciar a su juego y casta.


El CB San Pedro jugó sus cartas en un partido en el que la intensidad defensiva del conjunto local anuló cualquier opción de ataque de los paleños.


Los visitantes no bajaron los brazos e intentaron por activa y por pasiva realizar su táctica colectiva de la mejor manera posible.


En resumen, un partido difícil pero en el que los visitantes se llevó sensaciones positivas.

EL PARTIDO DE LA JORNADA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

EL PARTIDO DE LA JORNADA PARTIDO: Final Four Infantil Femenino   HORARIO Y LUGAR:     Viernes vs EBG (19:00 h. Guin...