ENTREVISTA ENTRENADOR/A - FAMADESA - JAVIER REPISO


ENTREVISTA ENTRENADOR/A





NOMBRE Y APELLIDOS: Javier Repiso Castillo

 

TEMPORADAS EN EL CLUB: 10 como jugador y 2 como entrenador

 

EQUIPO: Minibasket Masculino 06 B y Preminibasket Masculino 08

 

1.     ¿Por qué empezaste a entrenar? Desde que empecé mi etapa como Junior con Manolo como entrenador, me empezó a picar el gusanillo por entrenar y desde entonces busque la forma de empezar en esto.

 

2.     ¿Cuál fue el primer equipo que entrenaste? El primer equipo que entrené como segundo entrenador fue el Infantil de la generación ’03 con José Campoy pero como primero este equipo es mi primera experiencia.

 

3.     ¿Qué equipo no olvidarás jamás? Como jugador el mismo equipo desde Cadete hasta Junior con Manolo pues formamos un núcleo de jugadores que se entendían dentro y fuera de la pista. Y como entrenador nunca voy a poder olvidar este equipo Minibasket al ser mi primer equipo como primero.

 

4.     ¿Cuál es tu equipo de baloncesto favorito? El Club Baloncesto El Palo por todo lo que es, ha sido y será.

 

5.     ¿Y tú jugador/a preferido/a? Hay muchos que desde siempre me han fascinado como Kobe Bryant, Lebron James, Pau Gasol, Steve Nash, Sergio Rodríguez y Marc Gasol.

 

6.     ¿Un jugador/a a quien tendrías siempre en tu equipo? Todos los jugadores siempre son clave en mi equipo pues cada uno cumple un rol clave, pero si es cierto que aquellos que se dejan la piel en defensa y levantan la moral del resto de los compañeros son los que me encanta entrenar.

 

7.     ¿Cuál crees que es tu mayor virtud como entrenador/a? No sabría destacar nada en particular, si bien me gusta escuchar mucho a mis jugadores y que ellos hagan lo mismo, se podría decir que la comunicación entre jugador-entrenador es mi virtud

 

8.     ¿Y qué te gustaría mejorar? Me queda por mejorar infinidad de cosas pues solo soy un novato pero trato de aprender de cada uno de los entrenadores que forman este club

 

9.     ¿Un partido que no olvidarás nunca? ¿Por qué? Como entrenador aún no he vivido uno de estos partidos de infarto, pero como jugador nunca olvidaré el partido como Junior contra Andersen (rival directo por puestos de playoff) pues íbamos en alternancia en el marcador constante +2/-2 y con un triple a tablero conseguimos enfriar el partido a falta de 10 segundos para finalizar y llevarnos la victoria.

 

10.  ¿Qué objetivo te marcas para esta temporada? Como siempre, el objetivo principal para mis equipos siempre será el aprendizaje y la diversión con este deporte, aparte de esto, con ambos equipos tenemos opciones de entrar en playoff.

 

11.  ¿Un sueño como entrenador/a? Ir a un Campeonato de Andalucía.

 

12.  ¿Un equipo al que te gustaría entrenar? Todos los equipos de nuestro club siempre son un gusto a la hora de entrenar.


PRIMEROS DIAS DE ENTRENAMIENTO Y HORARIOS TEMPORADA 2018/2019

¡¡NUEVA TEMPORADA 2018/19!! El CB El Palo realizara una jornada de  ¡¡PUERTAS ABIERTAS!!  según la categoría   los días: - SENIOR MASCULI...