EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA - MINIBASKET MASCULINO 06 A



EL EQUIPO DE LA SEMANA 






EQUIPO: Minibasket Masculino 06

 

ENTRENADOR: Carlos Almarcha – Jorge González

 

PLANTILLA:

 

DORSAL

NOMBRE

TEMP. EN EL CLUB

4

Guillermo Mendoza Molina

5

5

David Villar Martín

4

10

Pablo Aceituno Herrera

6

12

Daniel Méndez Galacho

6

14

Miguel Bernier Bonilla

6

23

Adolfo Nuño Castro

4

24

Álvaro del Valle Andrés

4

35

Félix Moreno Benítez

6

32

Javier Honorato Flores

1

8

Eduardo de la Torre Galache

2

7

Lucas Angoloti Cerrada

2

6

Fernando Navas Nieto

4

33

Ángel López Fuentes

1

16

Alejandro Paragh Herrero

3

 

PUESTO

NOMBRE

TEMP. EN EL CLUB

ENTRENADOR

Carlos Almarcha Navarro

23

AYUDANTE

Jorge González Aranda

6

DELEGADO

Antonio Faba Moreno

23

 

DESCRIPCION DEL EQUIPO: Nuestro equipo mini 2006 está compuesto por 14 jugadores. Si bien en este presente no es un equipo muy físico, pero si es cierto que el nivel técnico en términos generales es bueno y eso hace que estén consiguiendo buenos resultados.

Debemos ser positivos con esta generación, ya que tanto en este equipo, como en el equipo B que entrena Javier Repiso, hay jugadores muy interesantes y estamos seguros que estos chicos del año 2006 nos seguirán dando muchas alegrías.

 

 

OBJETIVOS DE LA TEMPORADA: El principal objetivo que debe marcarse un entrenador en esta categoría es que el niño disfrute del baloncesto y aprenda a competir.

Y es por ello que cada día trabajamos para que nuestros jugadores se diviertan, mejoren en todos los aspectos del juego posibles y que por supuesto compitan diariamente tanto en entrenos como en partidos. Si todo ésto lo conseguimos, la temporada que viene habrá un buen pre infantil y estarán preparados para competir en una categoría muy exigente.

En baloncesto cada jugador es importante, puesto que es un deporte de equipo, y dentro de sus posibilidades cada jugador debe aportar su granito de arena.

Un objetivo importante en esta temporada es ése, que cada jugador entienda y asuma su rol dentro del equipo para así poder aportar lo máximo posible al conjunto.

 

Por otro lado, a nivel de resultados en liga, el principal objetivo es entrar en Final Four.

Desde 1988 el CB EL PALO, cómo todo el mundo sabe, es una referencia en el baloncesto malagueño y andaluz, gracias al buen trabajo y saber de sus entrenadores y cultura baloncestística creada por todos aquellos, entrenadores y jugadores, que han pasado por el colegio Valle Inclán a lo largo de todos estos años. Es por ello que esta generación 2006 al igual que las generaciones anteriores, desde la humildad y el esfuerzo diario y sin olvidar que tienen puesta la camiseta de EL PALO, competirán para llegar lo más lejos posible en liga.

CAMPAÑA ABONOS UNICAJA TEMPORADA 2018/19

ABONOS UNICAJA 2018-19 Como   en   temporadas   anteriores, Unicaja Baloncesto ha reservado  de  nuevo  para  la  temporada 2018-19 el...