PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES - PREINFANTIL MASCULINO




EL PARTIDO DE LA SEMANA







PARTIDO: EB MÁLAGA 05 – CB EL PALO FYM HEIDELBERGCEMENT

 

 

HORARIO Y LUGAR: 9:45. PISTAS EXTERIORES DE LOS GUINDOS

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO:

 

-       Partido complicado el que afrontan nuestros chicos dado el rival que tienen enfrente que, aunque no ha comenzado bien la temporada, es un equipo muy fuerte físicamente (como la mayoría a los que nos hemos enfrentado) que hará sacar el máximo a nuestros jugadores. El objetivo sigue siendo ir progresando individual y colectivamente haciendo un grupo cada vez más fuerte dado que hay muchos jugadores que se han incorporado este año al club, disfrutando de nuestro deporte favorito.


-       La dinámica del equipo está siendo muy positiva desde el inicio de la temporada con una progresión muy buena de todos los jugadores dado el año de cambios tan importante que tienen al pasar de minibasket a infantil de primer año (dimensiones de campo, canastas grandes, etc.), pretendiendo seguir manteniendo el nivel de juego y lucha ofrecido hasta el momento y seguir optando a los puestos altos de la clasificación.


     -    Puede ser un buen test para ver nuestra evolución dado que durante la                                  pretemporada nos enfrentamos a ellos y fue un partido muy disputado que terminó                en empate (decidimos los entrenadores no disputar prórroga).


EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB Promesas Anovo - CB El Palo Heidelberg Cement   ·          HORARIO Y LUGAR: domin...