VASCO INFORMÁTICA NUEVO PATROCINADOR PARA EL CB EL PALO

El CB El Palo lucirá un nuevo patrocinador en la parte trasera del cubre. Se trata de VASCO INFORMÁTICA, una empresa malagueña con una experiencia de más de 30 años ofreciendo suministros de material y artículos de oficina en Málaga y resto de provincias a nivel nacional. Cuenta en la actualidad con 3 puntos de venta directa en la ciudad de Málaga, así como una red comercial compuesta por profesionales experimentados en el sector del material de oficina. Esta red de comerciales está a su servicio para ayudarle ante cualquier duda o problema que le surja.

El objetivo de Vasco Informática es cubrir todas las necesidades que tenga una oficina suministrándole cualquier material o artículo que necesite para su buen funcionamiento. Entre nuestra amplia gama de materiales para oficina encontrará: artículos de papelería, equipos informáticos, consumibles, audiovisuales, mobiliario de oficina, material de imprenta y cualquier otro material que necesite para su oficina. Visita su pagina web vasco-informatica.com para mas información.

En el acuerdo firmado estuvieron presentes Juan Vasco. Director comercial Vasco Informática, Pedro García. Presidente del CB El Palo y Andrés Sánchez. Secretario del CB El Palo.

Vasco Informática firma como sponsor para las dos próximas temporadas.



EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB Promesas Anovo - CB El Palo Heidelberg Cement   ·          HORARIO Y LUGAR: domin...