TERMINADOS LOS ENTRENAMIENTOS DE TECNIFICACIÓN 2017

Finalizamos los tres turnos de los Entrenamientos de Tecnificación realizados por segundo año consecutivo en el polideportivo La Mosca, donde hemos recibido más de 100 jugadores y jugadoras de toda la provincia con un lleno en todas las semanas realizadas.

Con muchas ganas de aprender y mejorar, los participantes disfrutaron de los entrenamientos individualizados con el objetivo principal de hacerles mejorar en su manejo de balón, salidas, finalizaciones y en la técnica de tiro. Bajo las indicaciones de los grandes entrenadores y entrenadoras del CB El Palo: Dani Agudo, Ándres Sanchez, Inma Gómez, Antonio Faba, Carlos Almarcha, Cristina Bazalo, Carlos Alonso, Ale García, Emilio Jimenez, Ali Arrabal y Javi Repiso. Dirigidos por nuestro coordinador y entrenador de la cantera de Unicaja Baloncesto. Chiki Gil.

Además de los entrenamientos los chicos y chicas disfrutaron de las charlas sobre sus experiencia personales de los amigos y amigas: Rubén Guerrero (jugador internacional y NCAA), Javi Meras, José Rojas, Ismael Sánchez, Rafa Huertas (El Palo Team Peak), José Ruiz (staff internacional) y Gema García (jugadora internacional y de Liga Femenina).

Agradecemos el esfuerzo realizado durante el mes de julio a todos los jugadores/as y entrenadores/as participantes. Y agradecemos la confianza mostrada por parte de los familiares.


Mucha suerte para la nueva temporada 2017/18 y “Nos vemos en las pistas”.
























EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA

CADETE MASCULINO 03 B ENTRENADOR: JUANJO SUTIL               PLANTILLA:   DORSAL NOMBRE TEMP. EN EL C...