SOL, PLAYA Y BALONCESTO EN LAS XII HORAS QUIQUE PEREZ

Las pistas del Colegio Valle Inclán y el Polideportivo La Mosca celebraron el pasado 4 de junio 2017 una nueva edicción de las  XII Horas Quique Pérez. Con un total de 20 clubes participantes, 60 equipos, unos 700 jugadores y 61 partidos.

Las XII Horas de Baloncesto sirven cada temporada para poner el broche de oro a la temporada por parte del Club Baloncesto El Palo, que ahora se centrará en el mes de Junio con las Ligas 3x3, Super, Mini y Peque. Y para el mes de Julio con el Campus de La Mosca, Entrenamientos de Tecnificación y la Liga de Verano Toa Paterna.

El club paleño aprovechó la fiesta para entregar el premio "Quique Perez" con la presencia de la familia de Quique Perez y el presidente del CB El Palo Pedro García. que recalo en el técnico Iñigo Furundarena, por su gran labor esta temporada a cargo de su equipo infantil femenino. 

Lo de menos fueron los resultados finales porque no hubo ni vencedores ni vencidos. Todos los equipos y todas las categorías disfrutaron de un día de armonía y compañerismo con el baloncesto como nexo de unión entre todos. La próxima temporada, más y mejor.

Desde el club queremos agradecer el esfuerzo realizado por nuestros patrocinadores y colabores  FYM Heidelberg Cement Group, Heladeria Frekitto, Vive, Tintorería La Malagueta, Anbata Irish Pub, El Palo Peak, Unicaja Fundación, Unicaja Baloncesto, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Federación Andaluza de baloncesto, Pinturas Archilla, Simplemente Viaja, Vasco Informatica, Donuts, Clinica Echeverria, Alfajar, Valle Pesquera Consultores y Mas Opciones 

¡¡GRACIAS!!






LA JORNADA DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE - FYM ITALCEMENTY

JORNADA SEMANAL Os dejamos la jornada semanal del club de todos los partidos de los equipos del club. Mucha suerte a to...