PEDRO GARCÍA RECIBE EL PREMIO DEL BALONCESTO MALAGUEÑO

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió un año más la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2017 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que han sido premiados representantes de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño. Más de 300 asistentes, entre jugadores, entrenadores, árbitros, periodistas, directivos, instituciones y clubes fueron los protagonistas del acto que ponía punto y final a la temporada baloncestística 2016/17.

Con el galardón Alfonso Queipo de Llano (persona vinculada al Baloncesto de Málaga como promotor de nuestro deporte desde los orígenes), la Delegación Provincial quiso reconocer el trabajo de nuestro presidente Pedro García como promotor del baloncesto malagueño con un currículum de más de 30 años de baloncesto en sus venas, y donde desde hace ya doce años preside nuestro club.

¡¡Enhorabuena Presi!!
 


LA JORNADA DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE - FYM ITALCEMENTY

JORNADA SEMANAL Os dejamos la jornada semanal del club de todos los partidos de los equipos del club. Mucha suerte a to...