FAMADESA NUEVO PATROCINADOR PARA EL CB EL PALO

El CB El Palo lucirá un nuevo patrocinador en la parte trasera de la equipación. Se trata de FAMADESA, una empresa malagueña referente en el sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 40 años de trayectoria.

Ha cimentado su éxito en un exhaustivo control de la producción, ya que ejecuta con recursos propios todos los eslabones del proceso: elabora piensos, posee granjas de engorde, matadero, secadero y red de distribución. Con estos medios se ha convertido en un proveedor de máxima garantía para distribuidores de todo el mundo. Apuesta por una filosofía centrada en el trabajo, la responsabilidad y el aprendizaje continuo, y cuenta con un equipo de profesionales capaces de emplear visión, vocación y sentido común.

En el acuerdo firmado estuvieron presentes Guillermo Beltrán. Adjunto a Dirección de Famadesa, Pedro García. Presidente del CB El Palo, Dani Agudo. Gerente del CB El Palo y Andrés Sánchez. Secretario del CB El Palo.

La empresa referente en el sector cárnico internacional FAMADESA firma como sponsor para las dos próximas temporadas.



EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB El Palo Heidelberg Cement 01– EBG   ·          HORARIO Y LUGAR: sábado 9/12/2017 ...