Ir al contenido principal

DE TORNEO POR ZARAGOZA

Algunos equipos del CB El Palo FYM Heidelberg participaron durante la Semana Santa en el Torneo de Baloncesto MHL Sports celebrado en Zaragoza del 13 al 16 de abril.

Por un lado el equipo cadete masculino CB El Palo FYM Heidelberg entrenado por Emilio Jiménez realizo una buena participación donde compitió contra equipos de gran nivel, donde destaca el partido que disputaron contra la Selección Española U15.

Mientras que los chicos infantiles del CB El Palo FYM Heidelberg dirigidos por Enrique López consiguieron un brillante quinto puesto superando en su último encuentro a Fundal Alcobendas 61-50, después de realizar un gran juego durante todo el torneo.

También las chicas preinfantiles consiguieron un merecidísimo cuarto puesto. Dirigidas por su entrenador Iñigo Furundarena, las paleñas fueron creciendo durante la competición, consiguiendo que los presentes en sus partidos disfrutaran de su juego.

Los técnicos paleños Enrique López e Iñigo Furundarena fueron elegidos como mejores entrenadores de la categoría infantil masculina y preinfantil femenina.

Desde El Club Baloncesto El Palo agradecemos el esfuerzo realizado por los padres y madres de nuestros jugadores/as y felicitar a  MHL Sports por la buena organización del torneo.