Ir al contenido principal

CB EL PALO FYM HEIDELBERG TERCEROS DE MÁLAGA JUNIOR FEMENINO

La localidad de Estepona celebro durante el fin de semana la Final Four Junior Femenino, donde los equipos de Promesas, CB Alhaurin de La Torre, CAB Estepona y CB El Palo FYM Heidelberg competirían en el Pabellón de La Lobilla.

La jornada del sábado las paleñas fueron superadas por Promesas en la primera semifinal pero no dándose por vencida en ningún momento del partido.

Ya el domingo en una disputada “final de consolación” para conocer el equipos que se alzaba con el 3º puesto. Empezó muy igualado el encuentro, con guarismos parecidos en los 20 primeros minutos, 9-11 en los 10 primeros minutos y 27-26 al descanso. Pero fue en el tercer periodo cuando con un magnífico parcial 23-7, CB El Palo FYM HeidelbergCement conseguía romper el encuentro para sus intereses obteniendo una renta 50-33 que resultaría imposible de superar a la postre para el equipo alhaurino. Al final 68-52, y el equipo paleño que se alzaba con el 3º puesto de esta Competición.

La final fue para CAB Estepona que vencio a Promesas 55-48 y con este resultado se proclamaba Campeón de la Copa Federación Júnior Femenino 16/17.

Desde el Club Baloncesto El Palo felicitamos a nuestro equipo junior femenino por esta temporada.