CB EL PALO FYM HEIDELBERG CUARTOS DE MÁLAGA CADETE MASCULINO

Esta semana se celebró en el pabellón de Los Guindos la fase final de la categoría cadete masculino. Donde se reunieron durante tres jornadas los equipos de Unicaja Rincón Fertilidad ´02, EBG,  Unicaja Rincón Fertilidad  y CB El Palo FYM Heidelberg para decidir el campeón y subcampeón provincial. 


En la primera jornada los paleños se enfrentaron a Unicaja Rincón Fertilidad donde la victoria fue para el lado cajista después de realizar un fantástica primera parte (82-44). 

Para la segunda jornada el conjunto naranja se enfrento a Unicaja Rincón Fertilidad ´02, (75-85) fue el resultado final donde cualquier equipo se pudo llevar la victoria. 

Con un pabellón de Los Guindos lleno de aficionados al baloncesto de formación y acompañados por la "Marea Naranja". Nuestros chicos se enfrentaban a EBG en la ultima jornada, donde después de una prorroga la victoria fue para el conjunto de la Escuela de Los Guindos. (72-68).

Finalmente el campeonato provincial fue para Unicaja Rincón Fertilidad, mientras que el subcampeonato recalo en EBG. Ambos equipos representaran a Málaga en el Campeonato de Andalucía.


Desde El Club Baloncesto El Palo felicitamos a nuestro jugadores, cuerpo técnico por su esfuerzo y entrega. 


EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB El Palo Heidelberg Cement 01– EBG   ·          HORARIO Y LUGAR: sábado 9/12/2017 ...