SENIOR MASCULINO. CB EL PALO FYM HEIDELBERG CEMENT 83 - 47 CB SAN PEDRO

Importante y contundente victoria la que consiguieron nuestros chicos del senior masculino provincial ante uno de los rivales llamados a estar en la final four.

El equipo de Boris llegaba a la 26° jornada con el equipo mermado por las numerosas bajas (hasta 5) requiriendo la llamada de Manuel Bandera (sub22) al que se le agradece su entrega, compromiso y buena disposición.

Nuestros chicos salían centrados en el partido con un parcial de 5-0 pero rápidamente San Pedro entró de lleno en el juego alcanzado una ventaja de +10. Fue entonces, tras un tiempo muerto cuando comenzó la gran remontada de nuestros chicos y conseguían llegar al descanso con un pequeño colchón.

La dinámica positiva fue ascendente, y la fuerte defensa de nuestro equipo dio sus frutos en ataque consiguiendo un parcial de 20-0 entre el 25' y el 35' que dejaba al equipo visitante con pocas opciones.

Finalmente se consiguió una victoria importante de cara a ser cabeza de serie en los ya cercanos play-offs.

El próximo fin de semana será doble jornada, jugando el viernes el partido aplazado contra Cártama (21:15) y el sábado contra Alhaurín de la Torre (12:15), ambos en el pabellón de la mosca.


EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB Promesas Anovo - CB El Palo Heidelberg Cement   ·          HORARIO Y LUGAR: domin...