Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO CB EL PALO FYM HEIDELBERG CEMENT 77 - 64 CB ALAMEDA RANGERS

Bonito duelo el que se vivió el pasado sábado 18 en nuestro pabellón de la mosca frente al equipo de Alameda Rangers. El partido, que  correspondía a la jornada 17 de la fase regular, acabó con victoria para los locales por una ventaja de 13 puntos.
El partido comenzó con ventaja para los nuestros que salían al campo concentrados y duros en defensa, pero no tardó el equipo visitante en meterse en el encuentro y pelear cada ataque y cada balón poniendo en numerosas dificultades a Boris y sus chicos,  llegando a ponerse por delante en el marcador 30-31 (minuto 16). 
Al término del segundo cuarto se llegó con un +3 para nuestros chicos y fue al final del tercer periodo cuando consiguieron romper el partido con un parcial de 10 puntos que alejaba a Alameda.

Se llegó a conseguir una ventaja por encima de los 20 puntos pero los chicos de Alameda no bajaron los brazos en nitngun momento y consiguieron reducir la ventaja hasta los 13 finales.

Desde él club queremos agradecer la deportividad que demuestra este equipo en la pista y su pasión por el baloncesto. Le deseamos buena suerte en lo que queda de liga.

El próximo encuentro se centra en la parte alta de la clasificación. Nos enfrentaremos  San Pedro al domingo 26 en casa a las 12:15.