Ir al contenido principal

CB EL PALO FYM HEIDELBERG CUARTOS DE MÁLAGA JUNIOR MASCULINO

La pasada semana el pabellón de Los Guindos albergo la Fase Final de la categoría junior masculino, donde los cuatro mejores equipos clasificados en la fase regular se reunían durante tres días para competir en formato de todos contra todos. Y donde contábamos con la representación de los paleños del CB El Palo FYM Heidelberg.

En la primera jornada los juniors se enfrentaron a Unicaja Rincón Fertilidad (97-52) fue el resultado final. Mientras en la segunda jornada, se vivió el partido mas emocionante de esta fase, donde los paleños se impusieron a EBG (68-63) después de una prorroga.

Gracias a esta victoria, nuestro equipo se presento en la ultima jornada contra CB Novaschool con opciones de medalla. Los chicos compitieron nuevamente de manera extraordinaria, pero la victoria fue para los chicos de Añoreta. (70-78).

Finalmente el campeonato provincial fue para Unicaja Rincón Fertilidad, mientras que el subcampeonato recalo en EBG. Ambos equipos representaran a Málaga en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en el Rincón de la Victoria (Málaga), del 4 al 9 de abril.

Desde El Club Baloncesto El Palo felicitamos a nuestro jugadores, cuerpo técnico y a los premiados Unicaja y EBG.