Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO. CB LOS OLIVOS 50 - 56 CB EL PALO FYM HEIDELBERG CEMENT


Victoria en una de las pistas más complicadas de la competición ante un rival ya bastante conocido como Los Olivos.

Como era de esperar y debido al gran respeto entre ambas plantillas el partido fue de lo más intenso, donde concentración sería el arma principal  para poder hacerse con la victoria. Salieron más activos los nuestros, buscando correr y desgastar físicamente a un equipo mucho más veterano pero como ya sabemos Los Olivos es un equipo fuerte y supo sobreponerse al termino del primero cuarto por un 19-16.

Reaccionaron los paleños que supieron utilizar su ventaja en el contraataque para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con una máxima de 9.
Apretó en defensa el equipo local , dejando a los nuestros chicos únicamente en dos puntos al termino del tercer cuarto y dándole por completo la vuelta al marcador (45-36).
Fue entonces cuando en un explosivo último cuarto nuestro senior pudo remontar de nuevo e igualar el choque a falta de pocos minutos y acabar llevándose un nuevo triunfo que nos permite seguir líderes de la competición.

La próxima jornada será doble (sábado y domingo ) enfrentándonos a Alora y Alameda Rangers, dos equipos que a pesar de los resultados resultan peligrosos.