PARTIDO BENÉFICO LA POLLINICA CB EL PALO CONTRA LAS LEYENDAS DEL UNICAJA


El próximo 25 de febrero en el Polideportivo La Mosca se celebrara la revancha entre el equipo de Leyendas de Unicaja contra un combinado de antiguos y jugadores en activo del CB El Palo en beneficio de La Pollinica. 

En el partido del año pasado que se celebro en Los Guindos las "Leyendas del Unicaja" se impusieron por 85-70 por lo que El Palo buscará la revancha en su casa, en el Polideportivo La Mosca. 

Una rivalidad sana y divertida enmarcada en una gran fiesta cuya entrada vale 5 euros para ayudar a la obra social de la Cofradía de La Pollinica, de la que el Club es Hermano Mayor Honorario.
Desde las 9:30 h. se celebrará un Torneo Minibasket, para celebrar la vinculación de esta Cofradía con los niños, habrá animación infantil, Concurso de Triples, rifa, comida solidaria... alrededor del partido benéfico (que empezará a las 12.30 h.) para completar una gran fiesta de la sociedad malagueña con La Pollinica y el baloncesto como protagonistas.



La entrada a este partido benéficochapa, que se puede conseguir por 5€ en las Tiendas del Unicaja, tanto en Los Guindos como en la Plaza de la Marina, en el Polideportivo La Mosca, Tintorería La Malagueta (junto al CEIP Valle Inclán) y en la Cofradía de La Pollinica. Además, se ha habilitado una Fila 0 donde se podrá ingresar las distintas colaboraciones:

CC: 2103 0183 43 0010069453

El equipo de Leyendas del Unicaja contará en sus filas con estrellas como Carlos Jiménez, Boni Ndong, Gabi Ruiz, Dani Romero... y será dirigido por José Mª Martín Urbano y Alfonso Queipo de Llano.

En el equipo de CB El Palo hay muchos jugadores malagueños con amplia trayectoria en el baloncesto que serán dirigidos por Ángel Sánchez-Cañete, ayudante de Joan Plaza que se formó en sus inicios en el club paleño. Hay que decir que la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto participa con la colaboración desinteresada de los árbitros y oficiales de mesa.

Después del partido, en el mismo Polideportivo La Mosca habrá a la venta comida y bebida, a precios muy populares, cuya recaudación irá, por supuesto, a ayudar a la Cofradía. La Pollinica se ha volcado con este día y además contará con la ayuda de voluntarios y personal del Unicaja y del C.B. El Palo para que todo salga de la mejor forma posible.

Además el CB El Palo aprovechará para homenajear a un jugador que se ha formado en las dos canteras, Rai López, que se ha retirado del baloncesto.

Este partido de trascendencia social por su carácter solidario, ha sido presentado en la céntrica Bodega El Pimpi. En este acto han estado presentes por parte del Club el Vicepresidente, Juan José Navarro y el Secretario Técnico, Carlos Jiménez, el Hermano Mayor de la Cofradía de La Pollinica, José Luis Vizcaíno, el Director General del C.B. El Palo, Dani Agudo, el Vicepresidente de la FAB, Ricando Bandrés y los entrenadores del equipo de Leyendas del Unicaja, José Mª Martín Urbano y Alfonso Queipo de Llano.

¡Ven a La Mosca el sábado 25! Deporte, solidaridad, diversión y buen ambiente por sólo 5 euros.

EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB El Palo Heidelberg Cement 01– EBG   ·          HORARIO Y LUGAR: sábado 9/12/2017 ...