Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO. CB EL PALO FYM HEIDELBERG CEMENT 62-61 FUENGIROLA


Vibrante partido el vivido el pasado domingo 15 de enero en el que nuestro sénior consiguió hacerse con el liderato momentáneo de la competición tras ganar a un durísimo rival.

Como era de esperar el choque fue de lo más igualado donde ningún equipo consiguió distanciarse más de 10 puntos sobre el otro. Fue Fuengirola el primero en tomar la iniciativa en ataque, mostrando un buen juego interior que les daba una pequeña ventaja (7-11). No tardó mucho, como está resultando ser habitual, en llegar la reacción de los nuestros que con un parcial de 13-0 consiguieron darle la vuelta al marcador (20-11), pero si por algo se caracterizó el encuentro fue que ninguno de ambos conjuntos lo daría por perdido hasta el pitido final y con un nuevo parcial, Fuengirola puso el (31-32) en el electrónico aunque finalmente la ventaja al descanso fue para el equipo paleño por 4 puntos.

No cambio la dinámica en la segunda parte, donde la igualdad fue máxima y la tensión cada vez mayor llegándose al último cuarto con nuestros chicos por delante (42-39). Fue entonces, tras mandar durante prácticamente todo el último cuarto, cuando a falta de 2 minutos, Fuengirola consiguió ponerse de nuevo por delante (50-51).

Finalmente se llegó a la prorroga en la que a falta de 14 segundos Fuengirola se encontraba 2 arriba y nuestros chicos atacaban. Ataque muy turbio que no salió como se planteó durante el tiempo muerto pero que acabó con un triple que dejaba la victoria, una vez más, en casa.

A falta de un partido para terminar la primera vuelta nuestro sénior masculino provincial se encuentra en lo más alto de la clasificación en solitario con un balance 10-2. La próxima jornada se enfrentarán a los cadetes de Unicaja en el pabellón de los guindos.