Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO. CB SAN PEDRO 63 - 58 EL PALO FYM-HEIDELBERG CEMENT


Segunda derrota para nuestro senior masculino en la complicada pista del C.B San Pedro.

Tras una semana en la que el equipo se ha visto perjudicado por numerosas bajas (hasta 5) y por falta de entrenamiento, se llegaba a la novena jornada de la primera vuelta de la liga regular con algo de incertidumbre. A pesar de todo, Boris y sus chicos estaban dispuestos a plantar cara y a luchar por conseguir una nueva victoria a domicilio.

El partido comenzó con bastante desacierto en ataque por ambos equipos reflejado en un pobre marcador. San Pedro fue el primero en poder conseguir una pequeña brecha (10-4) tras encadenar varios contraataques y buenas acciones. Fue entonces cuando nuestros chicos supieron reaccionar y tras buenos ataques y acierto exterior, se le dio la vuelta al marcador, llegando al descanso con una ventaja de 5 puntos .

Igualdad máxima durante el tercer periodo, donde ambos equipos estuvieron mucho más anotadores. Fue entonces en el último periodo , cuando un gran acierto desde el perímetro por parte del equipo local distanciaba a los nuestros y nos dejaba sin la victoria.

La próxima jornada volverá a ser fuera de casa, en la que se revivirá la final de la temporada pasada frente a Alhaurín de la Torre.