SENIOR FEMENINO. PRESENTACIÓN 37 - 46 EL PALO FYM-HEIDELBERG CEMENT


El viernes noche, nuestras chicas se llevaron la segunda victoria de la temporada en el campo de La Presentación tras un partido ajustado y con un tanteo bajo.El primer cuarto acabó con una ventaja favorable para el equipo local 18-13. Durante la primera parte las paleñas destacaron por realizar buenas defensas, en varias ocasiones obligaron al otro equipo a agotar la posesión sin tener tiros cómodos y robaron algunos balones con una "presión a todo campo". Pero en ataque no se sentían del todo cómodas, perdieron muchos puntos al no convertir en canastas ciertas opciones que a priori no eran difíciles. Con una desventaja similar que en el primer cuarto, acabaron la primera parte 22-18.

El equipo no se fue en ningún momento del partido y en el tercer cuarto comenzaron a remontar, en las dos primeros ataques consiguieron igualar el marcador 22-22. El ataque comenzó a dar más resultado y la defensa seguía siendo igual de sólida, lo que permitió que acabase el tercer cuarto 31-33. En el inicio del último cuarto las chicas consiguieron una ventaja en el marcador (parcial de 2 a 8) colocándose 33 a 41. Esta renta hizo que el equipo llegase al final con todas las de ganar.
Diferentes formas defensivas, cambios constantes en el banquillo y gran número de ocasiones en las que ambos equipos fueron al tiro libre fueron los factores dominantes en este último cuarto. El acierto desde la línea de los libres y la paciencia del equipo visitante hizo que el partido acabase 37-46 llevándose la primera victoria fuera de casa y con muy buenas sensaciones.

EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB Promesas Anovo - CB El Palo Heidelberg Cement   ·          HORARIO Y LUGAR: domin...