Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO. CAB ESTEPONA 52 - 70 EL PALO FYM-HEIDELBERGCEMENT


Victoria trabajada y merecida para nuestros chicos del senior masculino en la difícil pista del Club Amigos del Baloncesto Estepona. Tras cuajar una notable liga sub22 la temporada pasada, Estepona vuelve a la liga provincial con un conjunto serio y dispuesto a dar batalla en cada uno de sus encuentros tal y como demostró el pasado sábado 5 de noviembre.

El partido comenzó a favor de los locales, que aprovechándose de los despistes y desajustes defensivos de nuestros chicos , consiguieron abrir rápidamente brecha en el marcador y finalmente llegando al un 26-20 al fin del primer periodo.

Ya en el segundo cuarto, nuestros chicos apretaron en defensa y consiguieron frenar a un agresivo Estepona. Las buenas defensas se vieron recompensadas por muy buenos ataques, donde el juego fluido y la velocidad fueron protagonistas y permitieron a nuestros mayores marcharse 11 arriba al descanso.

Siguiendo en línea ascendente durante el tercer y último cuarto, se llegó a conseguir una ventaja máxima de +24 para los nuestros.

Pese a los intentos de un incansable Estepona la victoria cayó del lado visitante. Gran trabajo de nuestros chicos que se colocan con un balance 4-1 en victorias/derrotas .

Tras dos jornadas jugadas como visitante, la próxima será en casa ante uno de los semifinalistas del año pasado, el Club Baloncesto Puerta Oscura. Os esperamos el próximo domingo a las 12:15 en nuestro pabellón de la mosca .