Ir al contenido principal

SENIOR FEMENINO. GAMARRA 76 - 57 EL PALO FYM-HEIDELBERGCEMENT


Este sábado, nuestras seniors El Palo FYM-HeidelbergCement no consiguieron la victoria en el pabellón del colegio Gamarra.

El equipo local comenzó defendiendo con una presión, con la que consiguieron un pequeño parcial en los primeros minutos. Aun así, las nuestras reaccionaron y con paciencia e intensidad defensiva, recortaron en el marcador durante la primera parte, llegando al descanso con el partido igualado, solo iban tres puntos por debajo.

La falta de concentración del conjunto paleño al salir al campo en el tercer cuarto, provocó que el rival implantase su forma de juego y que cómodamente consiguieran agrandar la ventaja en el electrónico. Las chicas tuvieron varias oportunidades para volver a meterse en el partido pero no pudieron aprovecharlas. Ya en los últimos minutos solo pudieron reducir un poco la diferencia. El encuentro acabó 76-57.

Mala jornada para nuestras chicas del Senior Femenino El Palo FYM-HeidelbergCement en la que no reflejaron el trabajo realizado durante la semana. Se preparan para su próximo encuentro contra CB Salliver Fuengirola, que a pesar de ser locales, se jugará en el Polideportivo Ciudad Jardín por motivo de obras en su pabellón.