SENIOR FEMENINO. EL PALO FYM-HEIDELBERGCEMENT 86 - 26 EBG


Nuestras chicas del senior consiguieron su primera victoria en la segunda jornada de la liga derrotando a EBG por 57 puntos.

El partido comenzó con una gran defensa de las paleñas, que dió lugar a muchos robos de balón permitiendo que la mayor parte de las situaciones ofensivas fueran en superioridad. El equipo supo aprovechar estas ventajas y comenzaron a despejarse en el marcador. A mitad del primer cuarto se iniciaron las rotaciones en el banquillo, lo que permitió que el alto ritmo de partido que marcaron las chicas perpetuara. Acabó la primera parte 51-17 en el electrónico.

En la segunda parte, el curso de partido no se modificó, las chicas tenían muy claro que esa era su forma de juego y que hoy lo querían seguir demostrando. Los ataques rápidos y los contraataques del equipo paleño seguían abundando en el partido, pero especialmente destacó la defensa de las nuestras en el tercer cuarto , permitiendo al conjunto verde anotar únicamente 2 puntos.

Finalmente, el partido acabó 83-26.

Lejos del resultado, el trabajo que realizaron en el campo y la intensidad que consiguieron mantener durante todo el partido hizo que el equipo acabase el fin de semana con buenísimas sensaciones pensando en el próximo encuentro que será el sábado contra Gamarra.

ENTREVISTA ENTRENADOR/A - FAMADESA - ANTONIO RIVERA

       ENTREVISTA                          ENTRENADOR/A NOMBRE Y APELLIDOS: Antonio Rafael Rivera Frapolli TEMPORADAS ...