SENIOR FEMENINO. EL PALO FYM-HEIDELBERG CEMENT 56 - 59 CB MÍJAS


La victoria se le escapa al EL PALO FYM-HEIDELBERG CEMENT en esta jornada.

Este fin de semana, las “mayores” del club recibieron en el pabellón de Ciudad Jardín a Athletes USA CB Mijas, equipo contra el que había jugado numerosos partidos en la pasada temporada y al que había conseguido derrotar en la mayoría de estas ocasiones.

Como se predecía, se disputó un partido igualado que requería alto nivel de concentración. La victoria se decidió en los últimos segundos y en esta ocasión, las paleñas no la consiguieron. En la primera parte ningún equipo consiguió despegarse más de diez puntos del marcador y culminó el segundo cuarto con cuatro puntos a favor del equipo visitante.

En la segunda parte, las de Mijas dominaron ligeramente en el tanteo. Gracias a su acierto en el tiro exterior aumentaron su diferencia en los primeros ataques hasta llegar a ponerse diez puntos por delante. El Palo consiguió seguir en el partido y comenzó a recortar la diferencia. Ya empezaban a restar los últimos tres minutos en el cronómetro y el equipo se encontraba 5 puntos por debajo. Un triple desde la esquina devolvió la esperanza a las anfitrionas, que vino seguido de una presión a todo campo con la que robaron el balón y anotaron, esta vez de dos puntos. Empate en el pabellón a escasos minutos del final, donde hubo un par de intercambios de canastas, para volver a la misma situación. Finalmente, Mijas se logró hacer con la última posesión y en los últimos segundos de esta la jugadora con el número 10, la cual había anotado ya bastantes puntos exteriores, clavó un triple para llevarse la victoria por tres puntos. El equipo se prepara para el viernes que se enfrentará contra el colegio La Presentación, conjunto contra el cual ya se han enfrentado numerosas veces años atrás, para remediar ese mal sabor de boca con el que acabaron esta jornada.

EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA

CADETE MASCULINO 03 B ENTRENADOR: JUANJO SUTIL               PLANTILLA:   DORSAL NOMBRE TEMP. EN EL C...