Ir al contenido principal

SENIOR FEMENINO. EL PALO FYM-HEIDELBERG CEMENT 32 - 61 CB SALLIVER FUENGIROLA


El senior femenino El Palo FYM-HeidelbergCement sigue mejorando en sus encuentros

Esta jornada nuestras chicas del senior se han enfrentado contra Salliver, equipo con gran calidad que pelea por la primera plaza en la clasificación.

En la primera parte del encuentro, las nuestras demostraron todo lo que llevan trabajando durante la temporada, consiguieron parar a sus jugadoras más ofensivas y con paciencia en ataque consiguieron aguantar el marcador, realizando constantes cambios en el banquillo. Llegado el descanso, Salliver se había colocado 8 puntos por delante, pero las paleñas estaban orgullosas de su actuación en la primera mitad.

En la segunda parte, el equipo de Fuengirola estableció una defensa en zona que mantuvo hasta el final, lo que causó grandes problemas en el ataque de El Palo FYM-HeidelbergCement. A pesar de que no bajaron el nivel defensivo, no conseguían anotar con facilidad, por lo que se abrió una gran brecha en el marcador. 

El partido acabó 32-61, no obstante tanto el cuerpo técnico como las jugadoras se marcharon con mejores sensaciones que otros partidos en los que el resultado era más favorable.