APRENDIENDO CON TERRY LAYTON


Los entrenadores del CB El Palo recibieron el pasado martes 8 de noviembre en el CEIP Valle Inclán un clinic formativo por parte del entrenador estadounidense Terry Layton.

Con la magnifica colaboración de nuestras chicas del equipo cadete, Terry desarrollo diferentes ejercicios ademas de trasmitir su filosofía de baloncesto. Haciendo mucho hincapié en la toma de decisiones y en el pase.

Ademas los entrenadores y jugadoras pudieron saber que Terry Layton ha sido primer entrenador de 5 selecciones nacionales y entrenador clubes internacionales y equipos NCAA. Tiene un record de más de 700 victorias en diferentes campeonatos y forma parte de tres Hall of Fame y ha sido entrenador del año en tres ocasiones. Terry trabaja para FIBA Americas y como delegado internacional de NIKE. Le encanta aprender y compartir en el contexto del baloncesto internacional. El baloncesto le ha llevado a entrenar y enseñar en 75, y estará este año en 25 países.

Desde el Club Baloncesto El Palo agradecemos a Terry Layton por su magnifica ponencia y a Rubén Fernández por su colaboración.









LA JORNADA DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE - FYM ITALCEMENTY

JORNADA SEMANAL Os dejamos la jornada semanal del club de todos los partidos de los equipos del club. Mucha suerte a to...