LAS CHICAS DEL SUB22, CONTINÚAN CON LOS AMISTOSOS


El pasado miércoles 29 de octubre, las chicas del U22 jugaron su segundo partido de la pretemporada contra el equipo Junior de Gamarra. A pesar de ser amistoso, el grado de competitividad y compromiso era similar al de un partido de liga por parte de los dos equipos. 
El partido empezó con  ataques efectivos, muchas rotaciones en el banquillo y un equilibrio de acciones positivas y negativas entre los dos equipos, lo que hizo que el partido llegase empatado al descanso. 


El equipo paleño tenía buenas sensaciones, todas las jugadoras estaban aportando en el campo y se estaba poniendo en práctica el trabajo realizado en los entrenamientos. Al empezar la segunda parte, el ritmo de partido cambió: el equipo junior aumentó el nivel de defensa, estableciendo una presión en todo el campo. Esta forma, les resultó efectiva, por lo que empezaron a despegarse de marcador, consiguiendo la diferencia de puntos más grande del encuentro. 
Nuestras chicas del U22 reaccionaron a finales del tercer cuarto, con paciencia consiguieron plantarle cara a la presión del rival y aumentaron su ritmo defensivo. Consiguieron recortar la diferencia en el marcador, pero no les fue suficiente para ganar el encuentro que acabó con una victoria de Gamarra por unos 10 puntos aproximadamente. 
El entrenador animó a las chicas, afirmando que se había mejorado con respecto al partido de la semana anterior y que los fallos cometidos no eran alarmantes, ya que se irían corrigiendo conforme avanzase el año. 
El equipo espera con ansia su primer partido de liga que tendrá lugar el día 22 de Octubre en Marbella. 

EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB El Palo Heidelberg Cement 01– EBG   ·          HORARIO Y LUGAR: sábado 9/12/2017 ...