EL PALO FYM HEILDELBERG CEMENT JUNIOR MASCULINO FINALIZA LA 1ª VUELTA

El equipo junior masculino El Palo FYM-HeidelbergCement finalizó la 1ª vuelta con tres victorias en las que lo más importante ha sido la evolución del grupo asimilando los conceptos defensivos que pretende dominar.
En los tres encuentros, la estructura ha sido muy similar, con un primer cuarto con defensa en todo el campo, que quiere ser la seña de i d e n t i d a d de nuestros juniors, para utilizar el resto del tiempo en la progresión de otras cuestiones defensivas en medio campo, tales como las selección del tipo de ayuda, la defensa de los bloqueos directos o la introducción de defensas de ajuste que podrán venir a ser de utilidad en un futuro.
Este inicio de temporada ha traído algunas lesiones de poca importancia para Adolfo Durante, Rickson Castro o Mario Rando, pero la nota más negativa está siendo la complicada lesión de talón y tobillo que Marcelo Lorenzo arrastra desde el comienzo, y que aún no le ha permitido participar en los entrenamientos a pleno rendimiento. Esperamos que a partir del inicio de Noviembre pueda comenzar a hacerlo.
Con el objetivo de llegar a ser lo más competitivo posible, el trabajo del equipo está muy centrado en tres pilares muy definidos: consistencia defensiva, rebote ofensivo y lanzamiento exterior. Quizá es interesante destacar cómo el equipo está afrontando los partidos y entrenamientos, muy centrados en progresar en estas ideas, y con un gran esfuerzo de todos los jugadores.

En la foto, tres de nuestros jugadores de primer año: Jaime Galiana, Ale Navaja y Adolfo Durante.

EL PARTIDO DE LA SEMANA - VALLE PESQUERA CONSULTORES

PARTIDO DE LA SEMANA PARTIDO: CB Promesas Anovo - CB El Palo Heidelberg Cement   ·          HORARIO Y LUGAR: domin...