Concluidos los Entrenos de Tecnificación

El pasado viernes se puso punto y final a la semana de entrenos de Tecnificación. Una semana cargada de juegos y ejercicios encarados a dos objetivos: tecnificar y divertir.
Los más de 30 niños que apostaron por seguir trabajando en verano vieron recompensado su esfuerzo en la mejora individual y en la colectiva, como no podía ser de otra forma, haciendo nuevas amistades y entrenando junto con otros jugadores de la provincia.

Una aunténtica gozada lo que hemos podido vivir esta última semana de Julio en el Polideportivo La Mosca con un cuerpo técnico que siempre ha estado al servicio de los jugadores y jugadoras inscritos y con una atención personalizada para cada uno de ellos.

Bote, tiro, pase, fueron unas de las estaciones, entre muchas otras de las cuales los chicos y chicas pudieron disfrutar para mejorar y divertirse.

Además de mejorar en técnica individual también ha habido tiempo para cerrar la semana con un merecido baño en la playa con juegos y tiempo libre.

Y por si todo esto sabe a poco, los jugadores y jugadoras han podido disfrutar de las visitas y charlas de:
-Pepe Pozas (canterano del CB El Palo y jugador del Obradoiro de Liga Endesa)
-Alberto Díaz (jugador de Unicaja Baloncesto)
-Francis Alonso (jugador de UNCG Basketball y campeón U20 con la Selección Española de Baloncesto)
-José Rojas (ex-jugador de baloncesto y actual miembro de El Palo Peak Team)
-Gema García (Jugadora profesional de Baloncesto que juega actualmente en Tenerife).

El año que viene mucho más y mejor. No olvides seguir trabajando en verano para comenzar la temporada en la mejor forma posible. ¡Te esperamos el año que viene!


EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA

CADETE MASCULINO 03 B ENTRENADOR: JUANJO SUTIL               PLANTILLA:   DORSAL NOMBRE TEMP. EN EL C...