Ir al contenido principal

LA FINAL FOUR SENIOR MASCULINO SE CELEBRARÁ EN LA MOSCA


Llega mayo, mes de finales de competiciones, y no podía faltar una de las más atractivas que se celebran a nivel provincial como es la Final Four senior masculina.

Además este año, tendrá un aliciente añadido, ya que se celebrará tanto las semis como la final en el pabellón de la Mosca, organizada por el C.B. El Palo, debido a que nuestro equipo senior, se ganó en la pista el derecho a poder celebrarlo en su campo, tras conseguir quedar en primer lugar en la fase regular, y superar un duro cruce de play off ante el C.B.Marbella, que se resolvió en el tercer partido, haciendo valer el factor cancha.

Será la tercera participación consecutiva, de nuestro equipo, en esta siempre emocionante e intensa final a 4, habiendo quedado en las dos anteriores subcampeones, por lo que este año, la intención es la de subir un escalón más, aprovechando el plus, que seguro dará el poder jugar en campo propio, y apoyado por su afición.

La primera semifinal será el próximo viernes 20 de mayo a las 20:30 h. que enfretará a nuestro equipo senior C.B. El Palo, contra C.D.Puerta Oscura.

La segunda semifinal, está programada para el sábado 21 a las 21:15 h., entre los equipos C.B.Los Olivos y C.B. Alhaurín de la Torre.

El domingo se celebrará la gran final, a las 19:00 h., entre los ganadores de ambas semifinales.

Se espera un gran ambiente en las gradas de La Mosca, de una liga muy seguida a nivel provincial, y es por ello animamos a todos los seguidores del C.B. El Palo acudan el próximo viernes a apoyar a nuestro equipo, nuestros jugadores lo agradecerán.