Ir al contenido principal

ENORME VICTORIA DE NUESTRO SENIOR MASCULINO


Enorme victoria la conseguida por nuestro equipo senior masculino, el pasado domingo, en la última jornada de la fase regular, ante el actual campeón Baloncesto Los Olivos.

Victoria, que sirve para terminar como líderes en solitario, de la fase regular tras 24 jornadas disputadas.

Un triunfo sin paliativos, y donde el rival a pesar de sus intentos, poco pudo hacer, ante la intensidad paleña, forjada desde la parte de atrás, y que allanaba el camino de cara al aro, anotando desde todas las posiciones, tanto interiores como exteriores, así como en contrataques en superioridad.

El resultado final, con una diferenica de 20 puntos (82 a 62), definen a las claras lo acaecido en la cancha en los 40 minutos de juego.

A partir de este fin de semana, comenzarán los partidos de playoff, que definirán los cuatro equipo que dispurtarán la final four por el título.

Será al mejor de tres partidos, donde nuestro equipo se enfrentará a un duro rival como es el C.B.Marbella, que a pesar de su octava posición en la liga regular, mantiene un excelente nivel, capaz de superar a cualquier equipo de la liga, como ya han demostrado, a lo largo de las jornadas.

El primer partido de la serie, se disputará este sábado día 7 a las 18.00 h. en el pabellón de La Mosca.

Se prevé máxima igualdad, y un partido digno de ver, por lo que esperamos que todos los aficionados se acerquen al polideportivo a disfrutar de un intenso y entretenido partido.