VICTORIA Y LIDERATO PARA NUESTRO SENIOR MASCULINO



A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta y después de 11 partidos disputados, con un balance de 10 a 1, el equipo senior consigue alzarse con el liderato de la competición, tras una nueva sufrida victoria ante Fuengirola.

El inicio del partido no hacia presagiar, ese "sufrimiento", para conseguir la victoria, y es que con buenos ataques contra la zona planteada por el equipo fuengiroleño, en los que se conseguía hacer llegar la pelota en posiciones interiores y claras de cara al aro, y un buen acierto desde el triple, se consiguió abrir una brecha al descanso de 13 puntos (39 a 26).

Aparte del resultado favorable, las sensaciones eran buenas, y éstas se mantuvieron hasta el minuto 4 del tercer parcial, en el que las diferencias se mantenían en el marcador.

En ese minuto tras una serie de situaciones adversas nuestro equipo se salio del partido, hecho que aprovechó el equipo visitante, para acercarse en el marcador, hasta el punto de conseguir ponerse por delante en el minuto 3 de último periodo (53 a 54).

El partido dejó de ser vistoso, y el único objetivo de ambos equipos era el de ir sumando punto a punto para llevarse la victoria, fuera de la manera que fuera, ya que el juego era muy trabado.

Se llegó al último minuto y medio de partido con ventaja de un sólo punto para los nuestros, pero demostrando los jugadores un alto grado de madurez, y tras cinco tiros libres convertidos en esta fase del partido, el C.B.El Palo, consiguió que la victoria se quedara en casa, con un resultado final de 64 a 58.

El siguiente partido será el próximo domingo día 17 a las 18:00 hrs, en el colegio Los Olivos, ante el equipo titular de la cancha, en lo que será una reedición de la final del año pasado, y en el que igualmente, el equipo ganador terminará la primera vuelta como lider en solitario, ya que actualmente se encuentran empatados con el mismo balance de 10 a 1, sólo superado por nuestro equipo por el basketaverage.


Será un partido en todo lo alto de esta competida liga senior provincial, y en el que seguro, se verá un bonito espectáculo, en el que prevalecerá, como es habitual en los partidos entre estos dos equipos, el baloncesto y la deportividad.

LA JORNADA DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE - FYM ITALCEMENTY

JORNADA SEMANAL Os dejamos la jornada semanal del club de todos los partidos de los equipos del club. Mucha suerte a to...