VICTORIA DE NUESTRO SENIOR PROVINCIAL ANTE CB MARBELLA


Nueva victoria para el senior provincial masculino, esta vez ante el C.B.Marbella, uno de los equipos que ocupan plaza en la parte alta de la tabla.

Excelente comienzo de los nuestros, en la parcela defensiva, en la que la intensidad en este apartado, hizo que el equipo visitante anotara tan sólo 9 puntos en este primer parcial (12 a 9), y donde algunos tiros en buenas posiciones que no entraron, no provocó mayor diferencia en el cuarto.

El segundo cuarto comenzó de forma arrolladora, para el equipo marbellí. Un parcial de 0 a 9 en los 4 primeros minutos dió la vuelta al marcador (12 a 18), apoyado en una defensa zonal que se atragantó a los nuestros, en un primer momento. Aunque tras tiempo muerto, la reacción local no se hizo esperar, con parcial de 8 a 2, para igualar el choque (min.7). Los 3 últimos minutos del cuarto otorgaron al C.B. El Palo, las primeras ventajas claras, tras dos triples consecutivos y una mejora en el ataque contra zona. 32 a 25 al descanso.

El tercer parcial comenzó, con reacción visitante, para acercarse en el marcador, pero resultaron 10 minutos de toma y daca, donde un equipo luchaba por recortar la diferencia y el otro por mantenerla. Parcial muy igualado, donde las diferencias se mantuvieron entre los 5 y 8 puntos a favor de los nuestros, llegándose al final de este periodo con el resultado de 47 a 40 (15 a 15 en el parcial).

El último cuarto fué el más vistoso a nivel ofensivo, quizás por la bajada en intensidad de las defensas como consecuencia del cansancio acumulado.

Nuestro equipo consiguió la mayor diferencia en el minuto 6 (61 a 47), que parecía definitiva, aunque un arreón de los marbellíes, recortó la diferencia a 7 a falta de minuto y medio. Un buen control del juego, con buenas acciones defensivas y ofensivas, sentenció el partido, que cayó del lado local, por 69 a 60.

En resumen, partido divertido y bien disputado por ambos equipos. El C.B.Marbella, lo intentó de muchas maneras para llevarse el triunfo, pero un serio partido tanto en defensa como en ataque de los nuestros lo impidió. Felicitar al equipo visitante por su entrega, y que a buen seguro, estará en las posiciones de arriba al final de la liga.

Con esta victoria, el equipo senior se coloca con un balance de 6 a 1, en la parte alta de la tabla empatado con Los Olivos (7 a 1). Detrás quedan Puerta Oscura con 7 a 2, y Marbella con 5 a 3.


El próximo partido, será el viernes día 4 a las 21:15 hrs. en La Mosca, ante otro equipo de los de arriba, el C.B. San Pedro. Partido correspondiente a la tercera jornada, que en su día fué aplazado.

EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA

CADETE MASCULINO 03 B ENTRENADOR: JUANJO SUTIL               PLANTILLA:   DORSAL NOMBRE TEMP. EN EL C...