REMONTADA Y VICTORIA PARA NUESTRO SENIOR MASCULINO


No resultó, fácil, la victoria ante el equipo de Alhaurín el Grande, que contaba con 3 jugadores que jugaron la pasada campaña en el equipo de 1ª nacional de Vélez, con el cual consiguieron el ascenso a liga EBA, y más cuando en el minuto 8 alcanzaron una renta en el marcador de 13 puntos (12 a 25), como consecuencia, de la escasa intensidad defensiva de los nuestros y un gran acierto desde más allá del 6,75 (4 en este periodo).

Aún quedaba mucho partido por jugar, pero la clave tendría que estar en subir el nivel defensivo, e incomodar el ataque visitante.

Así, en poco mas de 4 minutos, al inicio del segundo cuarto, se consiguió estrechar el electrónico hasta el 28 a 30. Un nuevo tirón de los visitantes ampliaron de nuevo el marcador a su favor, pero una nueva reacción local dejó el marcador al descanso en 41 a 42.

Tras la reanudación, se consiguieron las primeras ventajas a favor de nuestro equipo, aunque el equipo de Alhaurín, aún se mantenía en el partido, a  pesar del empuje local desde la parte de atrás (56 a 57).

Fué en el último cuarto, donde el esfuerzo físico realizado en defensa por nuestros seniors, dió sus frutos. El equipo visitante, acusó el esfuerzo, y ya no tenían la misma claridad de cara al aro de los primeros minutos. 

Una ventaja de 6 puntos conseguida por los nuestros al comienzo del último cuarto, fué anímicamente decisiva para ambos equipos pero en sentido contrario para uno y otro.

Lo intentaron los alhaurinos hasta el final, pero nuestro equipo supo administrar el juego y el marcador, llevándose la victoria por 11 puntos (78 a 67), tras un parcial en este cuarto de 22 a 10.

Buen partido de ambos equipos, que lucharon hasta el final por llevarse el partido.

Se coloca nuestro equipo con un balance de 4-1. El próximo partido será el domingo 22 a las 18:00 hrs. en la bonita localidad de Torrox.


LA JORNADA DE LA SEMANA DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE - FYM ITALCEMENTY

JORNADA SEMANAL Os dejamos la jornada semanal del club de todos los partidos de los equipos del club. Mucha suerte a to...