NUEVO TRIUNFO DE NUESTRO SENIOR MASCULINO


Nuevo triunfo del equipo senior masculino, esta vez en su visita a la cancha del C.B. Torrox.

Triunfo que se podría explicar, en lo acontecido en los 5 primeros minutos de partido, donde un acierto pleno en el lanzamiento exterior, propició 18 de los 22 puntos obtenidos desde más allá del 6,75 (6 triples), en este periodo de tiempo, que supuso un parcial de 4 a 22, y que condicionó el resto del encuentro.

A partir, de ahí, el partido resultó algo trabado, principalmente, porque el parquet bastante resbaladizo, impedía a ambos equipos poder desarrollar de forma efectiva cualquier movimiento de ataque o defensa.

El resto de cuartos resultaron bastante igualados, con pequeñas diferencias a favor de nuestros seniors, que se impusieron en todos los cuartos, y que supieron administrar la diferencia obtenida al principio del choque, para terminar con el resultado final de 45 a 68.

Con esta victoria, el equipo se coloca con un balance de 5-1, igualado a derrotas, en la parte alta de la tabla con Los Olivos y Puerta Oscura.


El próximo domingo a las 12:15 hrs, en La Mosca, se recibirá la visita del C.B.Marbella, equipo situado, igualmente, en los puestos de arriba con tan sólo 2 derrotas, y perseguidor de los equipos de cabeza.

ENTREVISTA ENTRENADOR/A - FAMADESA - ANTONIO RIVERA

       ENTREVISTA                          ENTRENADOR/A NOMBRE Y APELLIDOS: Antonio Rafael Rivera Frapolli TEMPORADAS ...