Ir al contenido principal

NUEVA VICTORIA DE NUESTRO SENIOR MASCULINO



Tercera victoria, de tres partidos disputados para nuestro equipo senior, esta vez en casa, y ante el equipo de Almoguera Abogados de Torremolinos, por el resultado de 95 a 88.

Partido, en el que primaron los ataques por encima de las defensas, y que se decidió en el último minuto de partido, donde nuestro equipo consiguió colocarse por primera vez por delante a lo largo de los 40 minutos (88-85), tras un lanzamiento desde más allá del 6,75.

Antes, el control del marcador correspondió al equipo de Torremolinos, desde la primera canasta, rondando las diferencias entre los 6 a los 13 puntos (min.19), con un resultado al descanso de 42 a 52.

El triunfo final, vino gracias a la actitud de no perderle la cara al partido, a pesar de ir siempre a remolque, y a un último cuarto pleno de acierto ofensivo, donde el parcial  fue de 32 a 23 para nuestro equipo.

Buen partido de Torremolinos, que mereció, igualmente, el triunfo.


El próximo partido,  será el domingo 8 de noviembre a las 19.00 horas, visitando la cancha del C.D. Puerta Oscura, actual líder invicto de la competición.