JORNADA 22 DE NOVIEMBRE


Esta jornada a muchos de nuestros equipos le toca jugar como visitantes. Animamos a todas la familias a que se pasen tanto por La Mosca como por el Valle Inclán para disfrutar de  buen baloncesto. Destacamos los partidos siguientes partidos:

* Premini masculino (José Rojas) contra EBG el sabado a las 10:00 en el Valle Inclán. Seguro que disfrutamos de un partido entre dos de los equipos que estarán en los puestos de arriba al final de temporada.

* Mini femenino 05 (Ali Arrabal) contra San Pedro, sábado a las 12:15 en el Valle Inclán. Las chicas de nuestro mini tras cosechar una derrota en la primera jornada lucharán por que la victoria se quede en nuestro cole en el que es su primer partido como local.

* U22 Fem (Andrés Sánchez) contra Gamarra, domingo a las 10:15 en La Mosca. Inician la temporada nuestras chias del U22 femenino en casa ante un duro rival como es Gamarra.

CAMPAÑA ABONOS UNICAJA TEMPORADA 2018/19

ABONOS UNICAJA 2018-19 Como   en   temporadas   anteriores, Unicaja Baloncesto ha reservado  de  nuevo  para  la  temporada 2018-19 el...