Ir al contenido principal

DERROTA DE NUESTRO SENIOR MASCULINO



Derrota del equipo senior en su visita al campo del C.D. Puerta Oscura, donde el equipo local hizo valer el factor cancha.

Partido atractivo de ver, para el numeroso público asistente, y jugado de poder a poder entre ambos equipos.

Tras un primer cuarto igualado, en el que se llegó con un parcial de empate a 19, sucedió un segundo cuarto en el que nuestro equipo senior, lastrado por el desacierto en los tiros libres así como algunos tiros cómodos, hizo que el equipo local lograra una ventaja al descanso de 9 puntos (36 a 27).

Esa diferencia, se mantuvo a lo largo del tercer cuarto, donde el equipo local conseguía mantener a raya, los intentos por acercarse en el marcador de los nuestros (54 a 42).

Pero tanta insistencia, comenzó a dar sus frutos en la mediación del último cuarto, donde a base de entrega en defensa y confianza en ataque, y tras un parcial de 0 a 12, a falta de 5 minutos, se redujo la diferencia a tan sólo 3 puntos (64 a 61).

Minutos de tensión, donde cualquier cosa podía pasar.

Pero un triple del equipo local, a falta de menos de 2 minutos para la conclusión, colocó el marcador 7 arriba, que resultó imposible de superar.

Resultado final de 83 a 70. Buen partido de ambos equipos.


Próximo partido el domingo 15 de noviembre, a las 12.15 hrs, en el Polideportivo La Mosca, ante C.B. Alhaurín el Grande.