SENIOR MASCULINO CB EL PALO 81 - 66 ALHAURÍN DE LA TORRE


Tras la primera victoria de la temporada conseguida a domicilio, ante el equipo de Neumáticos Las Delicias, en la que será a buen seguro una difícil pista a lo largo del campeonato para el resto de equipos, por el tanteo de 52 a 64, en un partido donde se controló el marcador desde principio a fin, este fin de semana, llegó la segunda, en campo propio ante el equipo de Alhaurín de la Torre.

Un partido que terminó con el tanteo de 81 a 66 para los nuestros, y cuyo resultado final estuvo condicionado por un primer tiempo donde nuestro equipo consiguió sacar una renta de 21 puntos al término de los primeros 20 minutos, merced a los altos porcentajes de tiro de 3, y superioridad en el juego interior y rebote ofensivo.

En la segunda parte, un empujón del equipo visitante, unido al cansancio de los nuestros, redujo el marcador hasta los 10 puntos, pero sin excesivos apuros se pudo mantener la renta obtenida, y alcanzar la victoria por el resultado antes mencionado de 81 a 66.

El próximo partido será dentro de dos fines de semana, ya que en la próxima toca descanso para el equipo por grupo impar, lo cual vendrá bien para recuperar a los tocados.


Será, de nuevo en casa y ante el equipo de Torremolinos, el domingo 01/11/15 a las 12:15 horas, en el pabellón de La Mosca.


ENTREVISTA ENTRENADOR/A - FAMADESA - ANTONIO RIVERA

       ENTREVISTA                          ENTRENADOR/A NOMBRE Y APELLIDOS: Antonio Rafael Rivera Frapolli TEMPORADAS ...