AMBIENTAZO EN LAS XII HORAS QUIQUE PÉREZ 2015

Ambientazo en el Torneo de Baloncesto XII Horas Quique Pérez que como todas los años celebramos con todos los clubes y colegios de toda Andalucía para dar por concluida la temporada de los equipos de baloncesto.


Para esta edición el Colegio Valle Inclán abrió sus puertas el sábado 30 mayo a las 9:30 horas para que los más de 26 clubes y colegios disputaran un total de 80 partidos con una total deportividad y compañerismo donde los últimos encuentros finalizaron a las 21:30 horas.

Aprovechando el torneo, el club homenajeo a los antiguos jugadores paleños Paco Llorca, Jacinto Castillo, «Guachi», Pablo Antón y Antonio Gómez Nieto recibieron por parte de nuestro Presidente Pedro García una camiseta del CB El Palo enmarcada y personalizada. Tambien Jose Rojas, Chencho Sánchez y Juan Vasco recibieron el reconocimiento tras conseguir el ascenso a LEB Plata con el Deportivo Coín. Sin olvidarnos del premio Quique Pérez que acredito como mejor entrenador interino a Sergio Risoto.

Agradecemos a todos los participantes y a los colaboradores FYM Italcementi, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga, Berails, La Malagueta, + Opciones, ICET y Vasco Informática.

EL EQUIPO DE LA SEMANA - VASCO INFORMATICA

CADETE MASCULINO 03 B ENTRENADOR: JUANJO SUTIL               PLANTILLA:   DORSAL NOMBRE TEMP. EN EL C...