Ir al contenido principal

CB EL PALO CAMPEÓN DEL 10º TORNEO FYM ITALCEMENTI


Ocho de los mejores equipos de categoría Preinfantil Masculino EBG Málaga, Fundación de Granada, Fundación CB Granada, CB San Antonio de Cáceres, C. Virgen del Carmen, CB Andújar, Adesa 80, CB San Fernando y el equipo anfitrión CB El Palo FYM Italcementi, se dieron cita en el Polideportivo de La Mosca durante los días 21 y 22 de febrero para celebrar y participar en la décima edición del Torneo FYM Italcementi.

El torneo comenzó muy temprano la mañana del sábado, donde los equipos encuadrados en dos grupos de cuatro, se esforzaron al máximo para poder conseguir la mejor clasificación y con ello el premio de poder disputar la ansiada final.

La primera fase finalizo la tarde del sábado donde el CB El Palo quiso aprovechar el evento para rendir un pequeño homenaje a su entrenador fallecido Chema Martin Torrejón. En el acto jugadores y entrenadores del club entregaron a la familia una camiseta de esta temporada enmarcada con el nombre de Chema.

Antes de la fase final, el domingo amaneció con los concursos de triples y mates donde el mejor lanzador fue Miguel Cervilla de Fundación CB Granada y como mejor matador Cristian Rodríguez CB San Antonio de Cáceres.

La final fue disputada por los dos conjuntos malagueños EBG y CB El Palo FYM Italcementi. Ambos equipos brindaron una fantástica final llena de emoción y buen juego, donde la victoria recalo para el CB El Palo FYM Italcementi que se adjudica la décima edición del Torneo FYM Italcementi.

El trofeo como MVP fue para el paleño Javier Rodríguez jugador del CB El Palo FYM Italcementi.

Desde el CB El Palo queremos agradecer la participación y colaboración de FYM Italcementi, Federación Andaluza de Baloncesto, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Berails, Limpieza de alfombras La Malagueta, I-CEC Idiomas, + Opciones y Charanga.