Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO: CB EL PALO FYM ITALCEMENTI 62 - CB ALHAURIN DE LA TORRE 64

Partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato provincial senior masculino, que enfrentaba en el pabellón de la Mosca, a dos equipos que llegaban con la etiqueta de invictos. Nuestros senior con un balance de 5-0 y el equipo visitante del C.B.Alhaurin de la Torre con un balance de 4-0, lo que hacía presagiar un interesante choque.


Empezó el partido con un buen primer cuarto de los nuestros, tanto en defensa como en ataque, consiguiendo llegar al final de éste, con un parcial de 16 a 10, con una canasta final del equipo visitante sobre la bocina.

Nada más comenzar el segundo cuarto, llegó una reacción fulgurante del equipo visitante que en 4 minutos consiguió darle la vuelta al marcador con un parcial de 0 a 8 (16 a 18). De ahí al final de este periodo, igualdad máxima con alternancia de canastas (31 a 30).

Fué al comienzo del tercer periodo, donde se produjo la ruptura del encuentro, y ésta cayó del lado del CB Alhaurín de la Torre. Un 0 a 11 de salida, colocó el marcador en 31 a 41. A partir de ese momento nuestro equipo no desfalleció, y con más corazón que cabeza intentó ir recortando la diferencia, consiguiendo anotar canastas, aunque durante este período la diferencia se mantuvo en la decena de puntos, merced al acierto visitante desde la linea de 6,75 (43 a 54).

Ya en el último cuarto, se empezó a fraguar en el marcador la reacción de los nuestros, llegando a falta de 2 minutos para la conclusión, a colocarse a solo dos puntos (62 a 64), entrando en el último minuto, con el marcador de 65 a 66 para el equipo visitante. Se tuvo posesión para culminar la remontada pero un triple fallado, y posterior rebote defensivo de CB Alhaurín de la Torre, hizo que la victoria cayera del lado visitante.

A pesar de la derrota, ésta no empaña el gran inicio de campeonato de nuestro equipo, que intentará volver a la senda del triunfo el próximo domingo a las once de la mañana en el pabellón del barrio de la Trinidad ante Málaga Basket.