Ir al contenido principal

"UNA CALLE PARA PACO RENGEL"

El Club Baloncesto El Palo apoya la iniciativa ciudadana 'Una calle para Paco', en la que los malagueños piden a su Ayuntamiento la concesión de una calle en la ciudad al periodista Paco Rengel, fallecido el pasado año.

Ante la próxima reunión en el mes de octubre de la Comisión Técnica de Calles del Area de Gobierno de Cultura, Turismo, Deportes, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para que los interesados en apoyar la iniciativa popular puedan enviar sus adhesiones a la solicitud de manera sencilla.

Basta con enviar un email a la dirección unacalleparapaco@gmail.comcon el texto "Yo apoyo la concesión de una calle de Málaga al PERIODISTA PACO RENGEL, q.e.p.d.", incluyendo nombre completo y nº de DNI.

En Febrero 2013, durante la celebración de la Copa del Rey de Baloncesto, una terrible noticia llegaba al periodismo, sobre todo, al de la capital de Málaga. Había fallecido Paco Rengel, periodista que tanto había hecho en la capital de la Costa del Sol, principalmente en materia de periodismo deportivo y, más concretamente, en el baloncesto.