Ir al contenido principal

SENIOR MASCULINO: CB EL PALO FYM ITALCEMENTI 57 - CB SAN PEDRO 47

Segunda jornada de la liga senior provincial, donde nuestro equipo recibía a un CB San Pedro, que se presentaba con la derrota de la primera jornada en campo propio ante Neumáticos Las Delicias, y del que se desconocía que plantel iba a presentar, tras dos años fuera de la competición.


Los nuestros lejos de la relajación y confianza, que daba la primera victoria a domicilio de la primera jornada, afrontaron el partido con la misma mentalidad que les supuso conseguirla, pero al contrario que ocurrió la semana pasada, durante los dos primeros cuartos, sin bien atrás estuvieron relativamente asentados, de cara al aro no tuvieron la misma claridad que en la jornada anterior, lo que llevó el partido al descanso a un 21 a 27 en contra.

Pero en el seno del equipo, se sabía que esta situación era reversible a poco que se incrementara la intensidad defensiva, se asegurara el rebote, y se tuviera opción de correr para disponer de tiros de mayor porcentaje, ya que el equipo de San Pedro, se cerraba bien atrás.

Y así, ocurrió, ya que el ataque del CB San Pedro se atascó en este cuarto, por la mejora en la disposición defensiva de los nuestros, que pudieron correr, y con el complemento, de aciertos desde la linea de 6,75, dieron el vuelco en el marcador dejando al equipo visitante en tan sólo 4 puntos en este cuarto, presentándose en el último con una ventaja de 5.

En el cuarto final, la ventaja se amplió hasta los quince puntos, donde se vió a un equipo visitante algo desfondado físicamente, y que permitió, finalmente una victoria relativamente cómoda para los nuestros, a tenor de lo visto en uno y otro periodo. Un par de triples de los de San Pedro, dejaron el marcador final en un 57 a 47 para nuestros seniors, que se colocan con un 2-0.

Destacar, la capacidad de reacción del equipo, y la confianza en sus posibilidades, fundamental para conseguir la victoria.

Próximo partido, el sábado 18 a las 20:30 hrs. en la localidad de Torrox, ante su titular, que tras la segunda jornada tiene un 1-1.

!!!!Suerte equipo¡¡¡¡