FINALIZA LA LIGA DE VERANO TOA PATERNA ´14 Y 3X3 FERIA EL PALO

Campeones Liga de Verano    Foto: Ramon Pis Garcia 
Del 9 al 18 de julio se celebró tanto en el Polideportivo La Mosca y el Colegio Valle Inclán como cada año la liga de Verano en homenaje a Toa Paterna y el torneo 3x3 Feria El Palo acabando con ello esta temporada.
Nuevos amigos, diversión, competición, pero sobre todo un grupo. Como siempre, jugadores de otros clubes y no jugadores se apuntan con nosotros a este gran torneo dando una muestra de que aquí no hay enemigos sino contrincantes que en cualquier momento pueden llegar a estar en tu propio equipo.

Este año en la Liga de Verano, participaron 15 equipos, once masculinos y cuatro femeninos divididos en dos grupos masculino y femenino. Los participantes fueron:

  • Guacamayos del Infierno, Cigalas Team, Palo Palito Palo, La Carmen y CDJ Puerta Oscura 
  • Five Team Basket, MDS, Arreuntados, Presek y Magnolios .
  • Las Cojas, Chicago No Me Limpio, El Pussy de la Bernarda, Zandurrias Team y Awashira.


Comenzó todo en el Pabellón La Mosca durante 5 jornadas en el que se desarrolló la Fase de Grupos calificándose los cuatro primeros de cada categoría. Las semifinales y la final se desarrollaría en el Colegio Valle Inclán donde resultarían campeones los jugadores de Chicago No Me Limpio.

En cuanto al Torneo 3x3, participaron dos categorías: Senior Masculino y Mini Mixto que se desarrolló en la jornada del 18 de Julio.
Campeonas Categoría Mini Mixto    Foto: Ramon Pis Garcia 
Desde el Club Baloncesto El Palo, darle las gracias a estos jugadores y jugadoras y a nuestros árbitros/entrenadores  ya que gracias a ellos podemos realizar este Homenaje a Toa Paterna que otro año más ha sido todo un éxito.


ENTREVISTA ENTRENADOR/A - FAMADESA - ANTONIO RIVERA

       ENTREVISTA                          ENTRENADOR/A NOMBRE Y APELLIDOS: Antonio Rafael Rivera Frapolli TEMPORADAS ...