Ir al contenido principal

EL CAMPUS LA MOSCA FUE UN ÉXITO




Casi medio centenar de niños de entre 5 a 14 años, repartidos en los cuatro turnos disponibles, asistieron al Campus la Mosca 2014 y disfrutaron de multitud de actividades organizadas por el Club Baloncesto El Palo.
Como ya es tradición, el Club Baloncesto El Palo organizó el Campus la Mosca y, niños de entre 5 y 14 años disfrutaron de un sin fin de actividades, siempre rodeado de los fantásticos y siempre atentos entrenadores del Club Baloncesto El Palo.


Desde que comenzara el 30 de junio hasta que finalizó con éxito el pasado 25 de julio los chicos disfrutaron del Baloncesto, Natación, Futbol 7, Pádel, Voley Playa, Mini Golf, Beisbol, Balonmano, Rugby y los
denominados New Games.

El Campus la Mosca no solo pretende que los chicos y chicas estén realizando actividades, sino que también los niños y niñas disfruten e interacciones con sus compañeros/as, aprendiendo valores como el compañerismo, el respeto a la diversidad, respeto a los demás, respeto a las normas de juego y de comportamiento, el cuidado e higiene personal, etc.
Chicos y chicas, disfrutando de un baño en la piscina.

Los chicos y chicas disfrutaron y quedaron sorprendidos con las excursiones organizadas. El famoso monte San Antón, las playas de Pedregalejo y el centro de Málaga fueron los escenarios adecuados a la ocasión, que bien lo merecía. Además, hubo tiempo para disfrutar de la cultura, cuando los chicos asistieron a un cine cercano al centro histórico.

A su vez, y además de todo lo mencionado anteriormente, se llevaron a cabo multitud de talleres que cerrarían con éxito un Campus la Mosca 2014 que dejaron muy satisfecho tanto a jugadores como a organizadores, ya que el objetivo era que los chicos y chicas,  aprendieran y disfrutaran. Todo un éxito.