Ir al contenido principal

4ª DE ANDALUCÍA MINI FEMENINO

El conjunto del CB El Palo FYM Italcementi ´02 entrenado por Andrés Sánchez finaliza el cuarta posición en el Campeonato de Andalucía mini femenino que se disputo del 2 al 6 de julio en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Con esta cuarta posición en femenino y un primer puesto en masculino, el Club Baloncesto El Palo se posiciona como uno de los referentes en las categorías del baloncesto base, manteniendo nuestra filosofía. “Competir Formando”.

Las chicas del 2002 comenzaron la fase de grupos con victorias en todos sus enfrentamientos donde las onubenses de CB La Palma, las granadinas de CD Presentación y las jienenses de CAB Linares no pudieron con el gran juego realizado por el lado paleño.

Ya en los cuartos de final las chicas continuaron con su gran juego y pudieron batir a las cordobesas de Maristas de Córdoba para jugar las semifinales, donde el otro equipo malagueño ACD Gamarra seria el rival que finalmente se proclamara campeón de Andalucía.

Las paleñas jugarían el tercer y cuarto puesto contra CD Lepe Baloncesto donde después de una prorroga la victoria se fuera al lado de las Onubenses.

Desde El Club Baloncesto El Palo queremos felicitar a jugadoras, cuerpo técnico, padres y madres por este nuevo éxito del baloncesto paleño. Enhorabuena familia.