Ir al contenido principal

CAMPEONES DE ANDALUCÍA MINI MASCULINO

El equipo CB El Palo FYM Italcementi ´02 se proclamó Campeón de Andalucía Minibasket Masculino en la localidad de Sanlúcar de Barrameda tras imponerse a los gaditanos de ADESA 80 (33-83) en la gran final.
El campeonato comenzó con las tres jornadas de la primera fase, donde los paleños alcanzaron el primer puesto, tras imponerse a todos los equipos del grupo C. Fundación CB Granada (59-99), ADABA de Almería (77-112) y Maristas de Córdoba (31-82).

Como primeros de grupo, los chicos del barrio derrotaron en los cuartos de final a CB Cimbis (70-83) y en la semifinales a Cajasol de Sevilla (60-82). Después grandes partidos de mucha emoción y competitividad.

En la final del domingo el CB El Palo FYM Italcementi ´02 realizaron un partido brillante donde destacó su gran juego en equipo y un gran ritmo en todas sus ejecuciones. Actitudes que le valieron para derrotar al buen equipo de ADESA 80 (33-83).

Los chicos del CB El Palo FYM Italcementi ´02 consiguen la medalla de Oro, la primera posición del baloncesto andaluz y una nueva experiencia para su formación.

Desde El Club Baloncesto El Palo queremos felicitar a los jugadores y entrenadores (Miguel Tro, Andrés Sánchez y Jordi Ruestes) sin olvidarnos de todos los familiares y amigos que disfrutaron y sufrieron de este nuevo éxito del baloncesto paleño. ENHORABUENA.